es

Medioteca en Refacciones

Si llegaste hasta aquí te contamos que estamos en proceso de grandes cambios.

En las próximas semanas estaremos componiendo los grupos y contenidos privados para colegas profesores de Informática.

Ten un poco de paciencia ;)

Puedes publicar libros en la sección "Artículos" siempre y cuando los enlaces a GoogleDrive sin páginas ni servicios publicitarios intermedios.

Te invitamos a pasarte por nuestro futuro sitio para alumnos creativos Club de Inventores

adidas nmd xr1 de blog de Raymond Turner

El adidas neo 10k vendrá con una parte superior Xeno roja o azul marino que cambia drásticamente una vez que el flash golpea la parte superior del zapato. Ambos pares se verán contrastados por el dedo del pie y la suela de la concha blanca para darle un aspecto y tacto muy distintivos. El negro aparece en el talón y los cordones, mientras que la marca Adidas se puede encontrar a través de las tres rayas en los paneles laterales, así como en el talón de gamuza y la lengua del zapato. "Gazelle's fue el entrenador que todos usamos en los años 90 ", Dijo Moss. "Tienen un aspecto atemporal que simplemente no data. Fui y siempre fui una chica Adidas ".


adidas nmd xr1 está honrando la historia de su zapatilla Gazelle con una nueva campaña con Kate Moss. "La memoria colectiva nos proporciona la inspiración para crear nuestro futuro", dijo Nic Galway, vicepresidente de diseño global de Adidas Originals. "Con el relanzamiento de Gazelle, buscamos las referencias culturales originales que definieron la autenticidad del estilo. Kate Moss siempre ha tenido una conexión con la marca adidas Originals, y su afecto por Gazelle durante los años 90 es un testimonio de la forma en que la silueta se ha adoptado en el estilo y la cultura pop ".

adidas nmd r2 presentó una versión de Gazelle lista para el verano en tonos de gamuza vibrantes. Primero está la "Perforación", que se crea con la parte superior de nubuck superior. El mismo material también está presente en otra versión, "Sliced Snake". Solo disponible en tallas para mujeres, esta última está acabada con una textura de piel de serpiente en rodajas, como su nombre indica: "Al igual que la Gazelle, Kate Moss es igual de relevante en 2016 como lo fue en la década de 1990, esta es la razón por la cual la imagen funciona tan bien ", dice Gary Aspden, consultor y conservador de la marca Adidas, citado por Business of Fashion.

     Siguiente
     Inicio Blogs

El Muro

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Título

por Raymond Turner
Agregado Mar 5

Puntuar

¿Te gusta esto? puntualo:
Total: (0 puntos)

Archivos